• La empleada de la casa abrió la puerta a desconocidos y estos la sometieron y se llevaron dos computadoras.

Odilón Larios Nava.- En san Andrés Cholula dos delincuentes sorprendieron a una empleada doméstica, le tocaron la puerta, la mujer en forma muy confiada abrió y los delincuentes aprovecharon para ingresar a la casa y robar dos computadoras portátiles. Al escapar dejaron amarrada a la mujer para evitar que pudiera pedir ayuda de forma rápida.
El robo ocurrió alrededor de las 13:40 horas en un domicilio ubicado en las calles 11 Poniente esquina con 3 Sur, muy cerca del Centro de san Andrés Cholula. En el momento que ocurrió el robo a casa habitación no se encontraban presentes los dos adultos mayores que habitan esa casa.
De acuerdo con el reporte policial, obtenido de las declaraciones de la trabajadora doméstica: los dos hombres tocaron a la puerta, ella de forma confiada, como muchas otras veces lo había hecho, abrió la puerta.
En ese momento los delincuentes aprovecharon para empujar la puerta e ingresar a la casa. De forma muy rápida buscaron qué llevarse y tomaron dos computadoras tipo lap top y escaparon.
Cuando la empleada pidió ayuda, en cuestión de un par de minutos la policía municipal de san Andrés llegó al sitio, pero los ladrones habían escapado. Se montó un operativo para tratar de dar con ellos pero no fue posible localizarlos.
Cabe señalar que a la empleada la dejaron amarrada. En la calle no se observan cámaras de seguridad por lo que no hay registros de los ladrones.
Las autoridades hicieron un llamado a los habitantes de los domicilios a tomar medidas de seguridad y no abrir la puerta a personas desconocidas para evitar ser víctimas de la delincuencia.