• Los ladrones se llevaron hasta los teléfonos de la bodega de AT&T en la colonia Nuevo Amanecer.

Odilón Larios Nava.- La empresa de telefonía AT&T, ubicada en la colonia Nuevo Amanecer, fue víctima de la delincuencia que se vive en Puebla, pues amantes de lo ajeno robaron diversos equipos celulares de una vitrina y bodega del lugar la madrugada del pasado martes.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado.
La policía municipal fue notificada al amanecer de este martes que la tienda ubicada en Circuito Juan Pablo II esquina con la calle Circuito Sur, estaba violentada, pues los cristales estaban rotos y al parecer habían robado.
Uniformados del municipio acudieron al lugar y al llegar resguardaron el sitio. A las 08:30 horas llegó el vigilante, es su hora de entrada. Una vez que ingresó al lugar pudo observar que se robaron los equipos de telefonía celular que allí se comercializan.
El hombre avisó al gerente y este llegó momentos después. La policía municipal les indicó los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público. Después se presentaron en el sitio agentes estatales de investigación para comenzar con las averiguaciones.