• Fue robado durante la misa de siete de la mañana del domingo, frente a la entrada principal de la iglesia del barrio Santiago.

Odilón Larios Nava.- Durante la misa de siete de la mañana del domingo, amantes de lo ajeno robaron un automóvil propiedad del párroco de la iglesia de santa María de la Asunción, en el barrio Santiago en Amozoc.
Por medio de redes sociales se dio a conocer que por vecinos de Amozoc, que el clérigo ofició misa en el barrio de Santiago el domingo. Se trató de misa de siete de la mañana, al culminar la celebración, salió y se percató que su vehículo había sido robado.
La unidad robada es un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2012, color arena, con placas de circulación TXU-57-412 del estado de Puebla, el cual estaba estacionado a la puerta principal de la iglesia.
El padre Fernando Gatica, dio a conocer en las diferentes capillas donde ofició misa a lo largo del domingo lo ocurrido, esperando que los feligreses puedan tener datos del vehículo y así poder recuperarlo.
En las publicaciones de Facebook, se compartió el número de teléfono del Curato, el cual es 271-17-32, donde las personas que tengan información del paradero del vehículo pueden dar informes.