• Dos sujetos encapuchados y armados despojaron al propietario de la unidad con lujo de violencia.

Odilón Larios Nava.- Sujetos armados roban camioneta a un hombre en la carretera Tochtepec – San Martín Caltenco a la altura del entronque a Santa Cecilia, los delincuentes encañonaron al conductor y le quitaron sus pertenencias para después huir sin rastro alguno.
Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche, cuando elementos policiacos fueron alertados sobre un asalto violento en la carretera citada, por lo que de inmediato acudieron al punto referido en donde se encontraba el afectado.
De acuerdo a las declaraciones del afectado, él circulaba sobre la carretera Tochtepec – San Martín Caltenco en su camioneta una Chevrolet, Silverado color gris, con placas de circulación SK- 01999 del estado de Puebla.
A la altura del entronque a Santa Cecilia, una camioneta color negro se atravesó en la carretera y le bloqueo el paso, de la cual descendieron dos sujetos encapuchados quienes lo encañonaron y lo despojaron de sus pertenencias. El hombre no tuvo más opción que seguir las indicaciones de los delincuentes quienes le indicaron que debía caminar para el lado contrario sin voltear o le disparaban. En ese momento los malhechores huyeron por calles de terracería con su camioneta.
Elementos de la policía municipal implementaron un operativo por la zona para poder dar con los responsables, sin embargo no obtuvieron éxito.
Cabe mencionar que la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco no le quiso tomar su querella, pues argumentaron que tenía que pasar un lapso de 24 horas para que la denuncia fuera valida.