• Mientras los propietarios estaban en la feria un ladrón solitario se llevó la camioneta.

Odilón Larios Nava.- Un oportunista aprovechó el momento en que una familia se encontraba en la feria de san Lorenzo Ometepec y habían dejado su camioneta estacionada en calles del centro de esa comunidad, perteneciente al municipio de Tochtepec. El delincuente robó el vehículo y pudo escapar sin que nadie se lo impidiera.
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, color guinda, con tapa trasera color blanco y placas de circulación XV-51-877 de estado de Veracruz.
Según le comentaron algunos testigos al dueño de la camioneta, se percataron cuando un sujeto solitario abordó la unidad y se fue a toda velocidad, pero creyeron que se trataba del dueño de la unidad. Afirmaron que el delincuente tomó dirección a la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez.
Apenas se dio cuenta del robo de la unidad, el propietario llamó al 066 e intentó denunciar, pero no le contestaron en el número de emergencias hasta después del décimo intento. Por lo que el delincuente contó como más tiempo para escapar.
Los testigos informaron al agraviado de las características del delincuente, por lo que esperan que con dicha información las autoridades puedan dar con él y recuperar el vehículo recuperado, que muy probablemente terminará al servicio de las bandas de chupaductos que operan en aquella región del estado.