•Para despojar de la unidad a su conductor tuvieron que meterle dos balazos.

Odilón Larios Nava.- Durante un asalto en Amozoc, el chofer de un vehículo de reparto de la empresa SoniGas recibió dos balazos, uno en la pelvis y otro en la pierna. Los ladrones lo despojaron de la unidad y a él lo dejaron abandonado.
Los hechos corrieron alrededor de las diez de la mañana de este viernes, en la colonia Los Pinos en el municipio de Amozoc. Donde se reportó que más de dos sujetos armados perpetraron el robo.
Por versiones policiales se señaló que el conductor de la camioneta con logotipos de la empresa Soni Gas, fue interceptado por dos delincuentes, quienes para lograr su objetivo le dispararon a la parte baja del cuerpo. Una de las balas impactó en la pelvis del lado izquierdo y la otra en la pierna izquierda.
Los delincuentes huyeron a bordo del vehículo de la empresa antes mencionada, que es de la marca Nissan, color blanco. Los maleantes huyeron a bordo de una camioneta Chrysler y de un Stratus color gris, además de llevarse la mencionada camioneta de la empresa gasera.
El lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la capital poblana. Después de ello las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de rigor.