• Fue robada afuera de un hotel de Xicotepec.

Odilón Larios Nava.- En días pasados, fue robada una camioneta de la Secretaría de Desarrollo Rural y Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), en el centro de la ciudad de Xicotepec de Juárez. Hasta este fin de semana la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) no había emitido el reporte correspondiente a la autoridad federal.
Según la página web del Registro Público Vehicular (Repuve), la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), confirmó el robo del vehículo con placa SL-69-087, “con forme la información que suministran las instituciones de seguros”.
De acuerdo con fuentes extraoficiales la camioneta fue robada el pasado sábado 12 de diciembre, cuando se encontraba estacionada afuera del Hotel Bugambilias, en la calle Guerrero, en el Centro de Xicotepec.
Según las fuentes consultadas, el conductor de la unidad señaló que dejó la camioneta estacionada durante la madrugada y cuando volvió se percató que ya no estaba.
Es por ello que dio aviso a sus superiores y a las autoridades policiales, de esta manera la PGJ, inició las investigaciones de rigor.