El camión fue ubicado en una bodega en donde se encontraron otros automóviles, hay tres personas detenidas.
Elementos de la policía municipal lograron recuperar un camión repartidor de cerveza de la empresa Corona el cual fue encontrado dentro de una bodega ubicado en el barrio de San Juan en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán. En estas acciones quedó asegurado el inmueble y hubo tres personas detenidas.
El camión fe la empresa cervecera, según indicaron fuentes policiales, fue robado antes del mediodía en las inmediaciones de la vía Atlixcáyotl cuando dos delincuentes aprovecharon el momento en que el conductor estaba repartiendo su mercancía y dejo las llaves pegadas al vehículo. Los ladrones sólo treparon a la unidad y huyeron en la misma.
Debido al sistema de geolocalización GPS de la unidad, policías municipales lograr ubicar al vehículo en una bodega ubicada en la calle Bachilleres entre el Periférico Ecológico y la carretera a Valsequillo. En dicha bodega también se localizó un tortón color rojo y un Nissan Tsuru del mismo color.
En el lugar la policía detuvo a tres personas, dos masculinos y una mujer, de quienes hasta el cierre de esta edición se desconocían sus identidades y la función que desempeñaba cada uno de ellos en lo que se presume es una peligrosa banda delictiva dedicada al robo de vehículos con mercancía