• El robo fue perpetrado por cuatro sujetos armados.

Odilón Larios Nava.- Cuatro hombres empistolados asaltaron las instalaciones de una empresa proveedora de Chiclets Adams, la cual está ubicada en el parque industrial Puebla 2000. Los maleantes sometieron al personal a punta de pistola y los obligaron a utilizar un montacargas para arrancar la pesada caja y posteriormente subirla al vehículo en el que previamente habían llegado.
Este singular robo, tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas de este lunes en la empresa Mondelez, la cual está ubicada en la avenida Gasoducto y calle L, del Parque Industrial 2000.
De acuerdo con el relato de los hechos que el encargado, de nombre Abisaí, hizo a las autoridades policiales, cuatro sujetos armados ingresaron a la empresa amagando al personal con armas de fuego.
Una vez que los empleados estuvieron sometidos, los maleantes obligaron a algunos de ellos a que utilizaran un montacargas para que arrancaran la caja fuerte del lugar en donde estaba empotrada.
Con el mismo montacargas los obligaron a llevarla la caja fuerte hasta un vehículo tipo Vento, color gris con placas de circulación S03-ACU del Distrito Federal, mismo vehículo en el que escaparon los delincuentes.
Los afectados fueron amenazados y dejados encerrados. En cuanto pudieron, dieron aviso al 066, policías municipales llegaron hasta el lugar, en donde luego de informarse de las características de los maleantes montaron un dispositivo para tratar de dar con ellos, pero el trabajo fue en balde.
Se desconoce el monto de dinero y qué tipo de documentos y otros objetos de valor resguardaba la caja fuerte. Los policías informaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.