• Además de llevarse la caja fuerte, robaron una camioneta rotulada de la empresa.

Odilón Larios Nava.- Empuñando armas de fuego, cuatro ladrones ingresaron a la empresa Chantilly ubicada en la colonia Nueva Aurora. Luego de someter a los empleados robaron la caja fuerte y escaparon en una camioneta de la propia empresa.
Durante estas acciones el vigilante fue golpeado y dos empleados más resultaron con crisis nerviosa. El asalto ocurrió alrededor de las 21:30 horas del martes en la empresa ubicada en la 29 Norte número 3207 de la colonia Nueva Aurora.
Los reportes policiales indicaron que cuatro sujetos armados llegaron a la empresa en donde amagaron al personal. Al vigilante lo golpearon en la nariz y le causaron una lesión que a su vez le provocó hemorragia.
Una vez que estuvieron dentro de la empresa, amenazaron a los demás trabajadores, después arrancaron la caja fuerte, la cual robaron completa. Luego al escapar tomaron una camioneta con logotipo de la empresa, la cual cuenta con placas de circulación LAJ-03-87 del Estado de México.
Policías municipales del Sector 4 atendieron la emergencia, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron al masculino lesionado y a dos personas más con crisis nerviosa.
De estos hechos tomó conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Agencia Estatal de Investigación. Se desconoce la cantidad de efectivo que contenía la caja fuerte.