• Fueron cinco sujetos, quienes con lujo de violencia y mano armada lo despojaron de su vehículo.

Odilón Larios Nava.- El contador del municipio de San Gregorio Atzompa fue víctima de la delincuencia, luego que el pasado lunes una banda de cinco sujetos armados lo despojara de su vehículo marca Toyota.
Según reportes policiales, los cinco delincuentes lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de la unidad, escapando inmediatamente a bordo de ambos automotores rumbo a la carretera federal a Atlixco.
La víctima fue el funcionario del citado municipio, quien el pasado lunes conducía un vehículo de la marca Toyota, tipo Corola, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación TXM-23-73 del estado de Puebla.
De acuerdo con sus primeras declaraciones ante las autoridades ministeriales, al circular por un camino de terracería que conduce de Tecuanipan a Santa Isabel, fue interceptado por cinco sujetos a bordo de un Topaz, color guinda, modelo atrasado, del cual descendieron los cinco delincuentes y lo amagaron con arma de fuego.
De este robo se informó a las autoridades ministeriales para que efectuaran las investigaciones de rigor, para tratar de ubicar la unidad y capturar a la banda de ladrones de vehículos.