• Se desconoce con exactitud la mecánica en cómo ocurrió el robo, pues el agraviado no informó a los policías preventivos lo ocurrido.

Odilón Larios Nava.- El padre de la iglesia Divino Salvador, en Chachapa fue víctima de la delincuencia cuando le robaron su vehículo particular, según versiones extraoficiales con lujo de violencia. Se desconoce la mecánica en cómo ocurrió el robo de la unidad, en la mencionada junta auxiliar de Amozoc de Mota.
Fue alrededor de las 23:30 horas cuando los números de emergencias habrían recibido la llamada de auxilio que indicaba que un párroco de Chachapa había sufrido el robo de su vehículo.
Se trata de una unidad de la marca Nissan, tipo March, modelo 2015, color plata, con placas de circulación UAS-54-26. Trascendió que el clérigo que fue víctima de este robo es Gonzalo
Parra Aguirre, quien oficia misa en la iglesia del Divino Salvador, en Chachapa.
Al cierre de esta edición se desconoce la mecánica en cómo ocurrió el robo de la unidad y el lugar exacto en donde se suscitó el robo de vehículo, el cual desde un inicio fue reportado a Plataforma México como coche robado.
Las autoridades policiales montaron un operativo para tratar de localizar la unidad robada pero no fue posible que dieran con él. Por lo que indicaron al religioso cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.