• Se trata de trabajadores de una constructora que habían retirado el efectivo de una sucursal de Bancomer.

Odilón Larios Nava.- Sujetos empistolados lograron despojar de más de 97 mil pesos en efectivo a empleados de una constructora en Prados Agua Azul. El dinero fue retiraron de una sucursal bancaria de Bancomer, fueron seguidos y al llegar a las instalaciones de la empresa fueron amagados y despojados del dinero.
El atraco tuvo lugar cerca de las tres y media de la tarde, afuera de las instalaciones ubicadas en la empresa Construnor S.A de C.V. la cual está ubicada en la 11-B Sur número 5122 esquina con Circuito Juan Pablo II, de la mencionada colonia.
Versiones policiales indicaron que los empleados de esa empresa acudieron al Bancomer ubicado en el bulevar Héroes del 5 de Mayo y 25 Oriente, donde retiraron más de 90 mil pesos en efectivo.
Después salieron y abordaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Amarok, color gris, y tomaron rumbo a sus instalaciones ubicadas en Prados Agua Azul. Al llegar y bajar del vehículo, los empleados fueron interceptados por dos sujetos armados con pistolas, quienes los amagaron y despojaron de 97 mil 800 pesos en total.
Los ladrones huyeron a bordo de un vehículo marca SEAT, tipo Córdoba, color plata, con placas del estado de Querétaro. Aunque la policía preventiva montó un operativo para dar con los delincuentes, éstos lograron escapar con el cuantioso botín.