• Retiró el dinero en el HSBC del parque industrial Finsa, y más adelante los ladrones lo interceptaron.
• Para robarle el dinero le dispararon y lesionaron en el brazo; el hombre herido fue llevado a un nosocomio.

Odilón Larios Nava.- Cuatro ladrones asaltaron a un cuentahabiente en las inmediaciones del parque industrial Finsa, a la altura de la puerta 7 de Volkswagen, lo despojaron de 90 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado de la sucursal de HSBC ubicada en ese lugar.
El hombre víctima de robo dijo llamarse Isidro C., quien viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco. El masculino resultó con un impacto de bala en el brazo izquierdo, los cuatro delincuentes lograron darse a la fuga.
El lesionado, quien al momento del arribo de policías del municipio de san Juan Cuautlancingo y paramédicos, se encontraba consciente, indicó a las autoridades que acudió a la sucursal de HSBC en el parque industrial Finsa.
Allí retiró 90 mil pesos, sin precisar para qué sería ocupado ese dinero. Una vez que tuvo el efectivo en su poder salió de la sucursal y abordó su vehículo. Luego tomó rumbo a san Lorenzo Almecatla y al llegar a la puerta 7 de Volkswagen, fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de un Chevy, color rojo.
De la mencionada unidad descendieron tres sujetos armados, quienes le indicaron que entregara el dinero, como puso resistencia uno de los delincuentes le disparó y lo lesionó en el brazo izquierdo. Los maleantes lograron escapar pese a que se montó un operativo policial para intentar dar con los ladrones.
El lesionado, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 290, quienes trasladaron al lesionado al Hospital UPAEP, su estado de salud fue reportado como estable y su vida no corre peligro.