• Los ladrones fueron dos sujetos armados que despojaron a su víctima del dinero en la Diagonal Defensores de la República y Calzada Zaragoza.

Odilón Larios Nava.- Mediante asalto a mano armada, un cuentahabiente fue despojado de 80 mil pesos en efectivo, dinero que momentos antes había retirado de la sucursal de Bancomer ubicada en Plaza Tolín.
Por la mañana de este martes fue cuando se suscitó este hecho en la Diagonal Defensores de la República y la Calzada Zaragoza, cuando dos hombres uno como de 1.90 metros y otro como de 1.75, interceptaron al cuentahabiente y a su acompañante después de haber retirado la cantidad de dinero mencionada de la sucursal de Bancomer ya comentada.
Los sujetos al tener el dinero en su poder se echan a correr y presumiblemente después trepan en vehículo color dorado o arena, en el cual se dieron a la fuga con el botín.
Cabe destacar que aunque se dio una fuerte movilización para tratar de dar con los delincuentes la policía no pudo dar con los ladrones, por lo que los uniformados únicamente informaron al afectado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Hay que hacer mención que estas personas no solicitaron el servicio de acompañamiento bancario el cual brindan las autoridades poblanas de manera gratuita y se solicita fácilmente, sólo marcando al 911 y pedir resguardo policial. Sólo deben indicar el lugar de dónde retiran dinero y el destino, así es como uniformados los escoltarán en todo el trayecto y así evitarán ser víctimas de la delincuencia y sufrir daño patrimonial e incluso daño en su integridad o propia vida.