• Fueron tres ladrones en dos motocicletas los que perpetraron el asalto.

Odilón Larios Nava.- A bordo de dos motocicletas, tres asaltantes de cuentahabientes interceptaron en la colonia América Sur el taxi en el que viajaba un cliente bancario, y a punta de pistola lo despojaron de los 60 mil pesos en efectivo que momentos antes acababa de retirar de la sucursal de Bancomer de la colonia Humboldt.
Este asalto se perpetró cerca de las dos de la tarde, luego de que el hombre acudiera a la mencionada sucursal para retirar la cantidad de dinero antes mencionada, dinero que colocó en una bolsa color negro.
Después de eso la víctima abordó un taxi y en la calle El Cristo número 790 de la colonia América Norte, lo interceptaron tres sujetos armados. Tras apuntarle con las pistolas lo obligaron a entregar el efectivo.
Los maleantes escaparon a bordo de dos motocicletas, una roja y una negra, lo hicieron con rumbo a la autopista y tomaron dirección a La María. Aunque se montó un operativo para tratar de localizarlos no pudieron dar con ellos.
De nueva cuenta este diario recuerda al público en general que existe el servicio de acompañamiento bancario, el cual es completamente gratuito y tiene el objetivo de proteger el patrimonio de los poblanos. Para acceder a este servicio sólo deben solicitarlo al 911.