• Tres delincuentes armados lo siguieron desde plaza San Pedro y a punta de pistola le robaron el dinero.

 

Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue despojado de 59 mil pesos mediante asalto a mano armada en San Felipe Hueyotlipan, en la capital poblana. El cliente bancario había retirado del efectivo de un banco de plaza San Pedro.

Reportes policiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves, en la privada Cuauhtémoc Poniente, en San Felipe Hueyotlipan. Se presume que los delincuentes siguieron a su víctima desde que salió del banco y en la calle mencionada concretaron el atraco.

Los reportes policiales indicaron que el usuario bancario salió de la sucursal de Bancomer en Plaza San Pedro, después tomó rumbo a San Felipe, donde los delincuentes lo encañonaron con el arma de fuego y lo despojaron del efectivo. Los ladrones pudieron escapar.

La policía municipal y la ministerial llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con el agraviado, quien proporcionó los pocos detalles que tenía de los delincuentes. Los policías le explicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal.