• Entre los ladrones se encuentra una mujer.

Odilón Larios Nava.- Tras salir de la sucursal de Banamex de El Entronque, un hombre fue despojado de 5 mil pesos en efectivo que había retirado momentos antes. Los ladrones, un hombre y una mujer, lograron arrebatarle el dinero y escapar.
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 14:00 horas en la carretera federal a Tehuacán a la altura de la 18 de Noviembre, de la colonia Plazas Amalucan.
Según reportes policiales, el afectado reportó lo ocurrido alrededor de las 14:00 horas, que fue cuando el 066, recibió el llamado de auxilio. Cuando los policías del Sector 1, llegaron hasta el lugar, se entrevistaron con el agraviado.
Al tener conocimiento de las características de los delincuentes, montaron un operativo para intentar dar con ellos pero no pudieron localizarlos.
El hombre afectado señaló a los policías que al salir con los 5 mil pesos que había retirado, fue abordado por una pareja, quienes lo despojaron del dinero y escaparon.
Sólo pudo decir que la mujer portaba una blusa azul y una falda del mismo color. Las autoridades policiales indicaron al agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.