• El hombre retiró el efectivo de una sucursal en Plaza Vía San Ángel.

Odilón Larios Nava.- Dos asaltantes despojaron a un cuentahabiente de 400 mil pesos en efectivo cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Vía San Ángel.
Fue el jueves cerca de las 15:30 horas, cuando los empleados de la empresa “Construcciones y Perforaciones TRJ”, ubicada en San José Mayorazgo, acudieron al Santander de dicha plaza a retirar la cantidad de dinero antes mencionado.
Estas personas fueron por el efectivo sin hacer uso del “acompañamiento bancario” y sin contar con algún tipo de escolta particular. Por lo que apenas abandonaron la sucursal bancaria fueron interceptados por dos sujetos y despojados de la cuantiosa cantidad de dinero.
Los delincuentes huyeron en un auto tipo camioneta cerrada, color gris, con rines deportivos, donde se presume los esperaba uno de sus cómplices con el motor encendido.
Policías de San Andrés Cholula acudieron para entrevistarse con los afectados y obtener datos de los delincuentes. Aunque se montó un operativo para tratar de dar con ellos, no lograron ubicarlos.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación del área de robos y asaltos, así como de la ministerial de San Andrés Cholula, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.