• El asalto ocurrió en el estacionamiento subterráneo de las Torres JV en la Vía Atlixcáyotl.

Odilón Larios Nava.- Fuentes policiales dieron a conocer un cuantioso asalto a cuentahabiente en el estacionamiento subterráneo de las Torres JV en la Vía Atlixcáyotl. Dos empleados de una empresa dedicada al pago de nóminas fueron despojados de 400 mil pesos en efectivo después de retirar dicha cantidad de una sucursal bancaria en Vía San Ángel.
Según las fuentes consultadas el robo se habría perpetrado cerca de las tres de la tarde en dicho lugar. Los agraviados, según el reporte obtenido, fueron empelados de la empresa ABAX dedica al pago de nóminas.
Dos empleados de la empresa mencionada acudieran a retirar la mencionada cantidad de efectivo al banco Serfin ubicado en la Vía San Ángel. Con el dinero en sus manos, los hombres abordaron su vehículo y fueron hasta las Torres JV, en donde fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes según los primeros reportes los despojaron del efectivo.
Los dos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta color negro. Uno de los maleantes iba vestido de negro, era de tez blanca y portaba un casco negro, el otro llevaba gorra negra, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y chamarra negra.
Según los primeros reportes obtenidos de forma extraoficial, la empresa afectada se dedica al pago de nóminas y para ello habían retirado el dinero.