• Salió de la sucursal de Bancomer de la 22 Sur.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue despojado de 320 mil peso luego de que cuatro asaltantes armados lo interceptaron en la 22 Sur y Circuito Juan Pablo II, ahí lo amenazaron y le quitaron el efectivo. Una vez con el dinero los ladrones escaparon con rumbo a La Margarita, eso fue lo que informó el afectado. Tras varios minutos de búsqueda por parte de las autoridades se logró localizar el auto en el que huyeron los delincuentes abandonado en la colonia Veracruz.
El atraco ocurrió minutos antes de la 13:00 horas en el sur de la ciudad, después de que una persona retirara 320 mil pesos del Bancomer de la 22 Sur, prácticamente al salir fue abordado por los cuatro delincuentes quienes lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo.
De acuerdo al reporte del afectado, dijo que los delincuentes huyeron en un Nissan, Sentra, color blanco y que los ladrones portaban vestimentas color negro. El agraviado también informó el rumbo que tomaron los maleantes.
Media hora después el auto fue encontrado abandonado en la colonia Veracruz, por Casa Blanca, entre los límites del municipio de Puebla con Amozoc.