Odilón Larios Nava.-

Cuatro sujetos armados ingresaron la madrugada de este miércoles al Sanborns de Paseo San Francisco, rompieron los cristales y sustrajeron joyería y relojería. Según los reportes extraoficiales, se presume el monto de lo robado asciende a 300 mil pesos.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte de que dicha tienda comercial había sido objeto de asalto. Cuando llegaron al lugar encontraron que uno de los cristales estaba roto, por donde los hampones ingresaron.
Aunque la tienda cuenta con un vigilante, éste al ver a los ladrones armados, se vio en desventaja por lo que tuvo que esconderse. Relató que ingresaron alrededor de las 05:30 horas rompiendo uno de los cristales y en cuestión de minutos se apoderaron de su botín y huyeron.
Fuentes extraoficiales, señalaron que algunos policías del estado de reciente contratación, llegaron al lugar pero no intervinieron y fueron ellos los que dieron aviso a los números de emergencias.
Después llegaron policías del Sector 5 del municipio, pero ya no encontraron a los ladrones, quienes se presume lograron escapar con el cuantioso botín, a bordo de un vehículo tipo Jetta, color rojo.
Cuando empleados y representantes de la tienda revisaron las pérdidas tras el saqueo, refirieron que lo robado sumaba un monto de 300 mil pesos, todo en relojes, joyas y alhajas lujosas.
Cabe señalar que no es la primera ocasión en que esta cadena de tiendas es blanco de los delincuentes en la ciudad de Puebla, algunas otras sucursales como la ubicada en el Bulevar 5 de Mayo y 2 Sur, han sido saqueadas en meses pasados.