• Los ladrones le poncharon la llanta de su vehículo, cuando la víctima se paró para ver lo que había ocurrido lo despojaron del dinero.

Odilón Larios Nava.- Un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos en efectivo la tarde de este miércoles en la 9 Sur entre 17 y 19 Poniente, los ladrones lograron escapar llevándose el cuantioso botín.
De acuerdo con los datos obtenidos por fuentes policiales que solicitaron el anonimato, el agraviado había acudido a dos sucursales bancarias de Banorte y Bancomer, sin que precisaran las ubicaciones de dichos establecimientos.
Por la forma en cómo se dieron los hechos, se presume que mientras el hombre estaba en el segundo banco, los delincuentes le pincharon uno de los neumáticos de su carro y luego fue cuestión de que siguieran a su víctima una vez que ésta abordara el vehículo.
Se presume que en uno de los dos bancos retiró 100 mil y en el otro 200 mil. Así con el dinero en efectivo abordó su vehículo y avanzó hasta llegar a la 9 Sur entre 17 y 19 Poniente.
Allí el hombre notó que una de sus llantas iba ponchada, así que detuvo su marcha y al bajar fue sorprendido por sujetos armados, quienes le indicaron que les entregara el dinero. Una vez que tuvieron el efectivo, los delincuentes escaparon sin rumbo conocido.
Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal para entrevistarse con el afectado. Aunque montaron un operativo de búsqueda por la zona no pudieron dar con los responsables.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar para entrevistarse con el afectado y comenzar las investigaciones de rigor.

MOTOCICLISTA SOSPECHOSO

En otros hechos, un motociclista llamó la atención de los policías municipales, quienes se percataron que afuera del Bancomer del Bulevar Hermanos Serdán se encontraba una motocicleta estacionada que tenía las placas cubiertas con cinta café.
Es por ello que esperaron, y al llegar el presunto propietario de la motocicleta CBR ¼ de milla, le indicaron que procederían a infraccionarlo por tener las placas cubiertas. Éste hombre comenzó a ofender a los oficiales.
Así también no contaba con licencia de conducir, por lo que quedó asegurada la motocicleta. El hombre comenzó a grabar con su celular a los oficiales. Las placas de la moto son 632-BR del Distrito Federal.
El hombre al ver que no impediría la infracción y que su vehículo fuera asegurado, por fin dijo que había ido a depositar dinero y mostró el tiqueck de depósito pero su unidad quedó asegurada.