• El dinero pertenece a una caja de ahorro de los trabajadores de la armadora, el cual habían retirado de una sucursal bancaria.

Odilón Larios Nava.- Dos presuntos ladrones motorizados robaron 300 mil pesos a cuentahabientes en la Plaza ubicada en la 11 Sur entre 23 y 25 Poniente, en la colonia Volcanes. Las víctimas pertenecen al sindicato de Volkswagen y el dinero pertenecía a una caja de ahorro de los trabajadores de la planta armadora.
Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles representantes sindicales de la empresa armadora acudieron al Bancomer de la avenida Juárez y 15 Sur, donde retiraron la cantidad de 300 mil pesos.
Después de eso abordaron un vehículo tipo Jetta, color azul, y tomaron rumbo a la Plaza Agua Azul, donde realizarían una recarga telefónica. Pero ese momento fue aprovechado por dos asaltantes que presumiblemente los iban siguiendo y los despojaron del efectivo.
De acuerdo con los primeros informes los ladrones eran dos hombres a bordo de una motocicleta color negro con rojo. Luego de tener el dinero entre sus manos, los bandidos motorizados escaparon con rumbo desconocido.
Los dos afectados dieron aviso a los números de emergencias y de esta forma es como llegaron policías estatales, municipales y ministeriales. Montaron un operativo para tratar de dar con los responsables pero no fue posible localizarlos.
Es por ello que se indicó a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.