• Fue asaltado por dos hombres armados en Amalucan.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres armados a bordo de un vehículo tipo Bora, atracaron a un cuentahabiente en calles del infonavit Amalucan. Se trata de un masculino al que despojaron de 30 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado de un Banamex.
El agraviado comentó a los policías que llegaron a auxiliarlo que retiró el dinero de la sucursal de Banamex del bulevar 18 de Noviembre y la 16 Oriente. Una vez que tuvo el efectivo en su poder salió del banco y abordó un transporte público.
Se bajó de la unidad de transporte en el Retorno Naranjo esquina con bulevar Xonacatepec, en el infonavit Amalucan. Fue en ese momento cuando dos sujetos se le acercaron y amagaron con un arma de fuego y así es como lo despojaron del dinero.
El agraviado mencionó a las autoridades que los maleantes escaparon a bordo de un vehículo color negro tipo Bora, con placas de circulación de Puebla. Como datos particulares de los delincuentes, el afectado dijo que eran delgados, que uno de ellos vestía playera negra y el otro gris, uno era chaparro.
Con las características de la unidad y la descripción de los maleantes que hizo el cuentahabiente, los policías del Secto1 montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes pero no pudieron localizarlos.