• Dos ladrones motorizados a punta de pistola despojaron del dinero al cliente bancario.

Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue despojado de 30 mil pesos en efectivo la tarde de este miércoles en la colonia La Popular. Dos ladrones armados y motorizados lo interceptaron en la avenida Nacional y la 105 Poniente y a punta de pistola le robaron el dinero.
El robo se consumó alrededor de las cuatro de la tarde del pasado miércoles en la esquina antes mencionada. El hombre víctima del asalto previamente había acudido a retirar la cantidad de dinero señalada al Bancomer de Periplaza.
Con el dinero en sus manos, el hombre abordó su vehículo y tomó rumbo al centro de la ciudad. En avenida Nacional antes de cruzar la 105 Poniente fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta color blanco con negro.
Los sujetos amagaron al cuentahabiente y lo despojaron del efectivo que momentos antes había retirado de la sucursal bancaria. Los delincuentes escaparon rápidamente. Aunque se montó un operativo para tratar de ubicarlos no fue posible que la policía diera con ellos.
El agraviado y algunos testigos refirieron a las autoridades que uno de los delincuentes era obeso, moreno y portaba chaleco color verde, el otro vestía playera blanca y era delgado.
Policías preventivos y ministeriales acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y en el caso de los segundos dar inicio a las investigaciones. Cabe destacar que el agraviado no solicitó el apoyo de acompañamiento bancario gratuito que ofrecen las policías del estado y del municipio.