• Dos bandidos los despojaron del dinero cuando iba a bordo de una unidad de transporte público.

Odilón Larios Nava.- Un cuentahabiente fue atracado la tarde del miércoles cuando viajaba a bordo de una unidad de la ruta Bicentenario a la altura de la unidad habitacional La Margarita, fue despojado de la cantidad de 22 mil pesos, cantidad que previamente había retirado de una sucursal bancaria en Plaza Dorada.
El robo ocurrió al redor de las 14:30 horas del miércoles, a la altura de la avenida Fidel Velázquez esquina con bulevar Vicente Suárez, de la mencionada unidad habitacional.
D acuerdo con el agraviado, había acudido a retirar la cantidad de dinero mencionada al Inbursa de Plaza Dorada, donde salió con otra persona y acudieron al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) y posteriormente a Ciudad Universitaria, todo eso lo hizo durante un lapso de dos horas.
Después de Ciudad Universitaria se bajó del vehículo particular en el que iba y se subió a una unidad de la ruta Bicentenario. Se presume que durante todo ese tiempo, fue seguido por al menos dos sujetos quienes concretaron el asalto en el punto referido de La Margarita.
Allí los presuntos ladrones se subieron a la unidad de transporte público y amagaron a la víctima con armas de fuego y lo despojaron de los 22 mil pesos en efectivo.
Personal de las policías preventivas y de la policía investigadora llegaron hasta el lugar y tomaron nota de lo ocurrido. Se activaron los protocolos para estos casos pero los ladrones no pudieron ser localizados.