• Le abren la frente de un golpe y al vigilante que la intentó defender le dieron un balazo en el pie.

Odilón Larios Nava.- Despojan a una empelada de una empresa constructora de 217 mil pesos, mediante asalto en la colonia Gabriel Pastor. El vigilante de la empresa receptora del dinero intentó defenderla pero los maleantes le dispararon y lo lesionaron en una pierna.
Antes de las 13:00 horas de este jueves una mujer empleada de la empresa Constructora Grucomex S.A de C.V., salió de las instalaciones ubicadas en la colonia Las Ánimas y abordó un taxi, que la llevó hasta la empresa Minera Santa Mónica S.A. de C.V., ubicada en la 3-A Sur entre la 37 y 39 Poniente, donde debía entregar el dinero por concepto de pago por la construcción de una bodega.
Sin embargo varios sujetos la fueron siguiendo y al descender del taxi, uno de ellos que portaba un arma de fuego le arrebató el bolso donde llevaba los billetes. La mujer forcejeó y el delincuente no dudó en golpearla con la culata de la pistola en la frente.
Cuando el delincuente echó a correr, el vigilante de esa segunda empresa, de nombre Fernando F., intentó capturar a los dos delincuentes que escapaban. Éstos no dudaron en disparar y lo lesionaron en una de las piernas.
Los maleantes siguieron corriendo y doblaron en la 39 Poniente, donde según testigos los esperaba un vehículo tipo Caribe, color negro, en el cual había otros sujetos. Así todos lograron escapar.
Policías municipales del Sector 3 y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 095 llegaron para atender al hombre lesionado y a la mujer. Al primero lo atendieron y trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.
Los uniformados le indicaron a los agraviados de los pasos a seguir para interponer su denuncia correspondiente. Después llegaron elementos de la ministerial para tomar conocimiento y hacer las investigaciones.