• Los ladrones ingresaron por la madrugada del lunes y se llevaron el equipo de cómputo.

Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno lograron saquear los equipos de cómputo del aula de medios de la escuela primaria José Cleotilde Torres, ubicada en la colonia san Felipe Hueyotlipan. En total fueron 21 computadoras las robadas por los delincuentes, sin que los vecinos del lugar se percataran de nada.
El robo fue descubierto la mañana de este lunes por el conserje de la escuela, quien al llegar a laborar se percató que las chapas de las dos puertas de acceso estaban forzadas, es por ello que dio aviso a la policía y a la directora del plantel.
Cuando la directora y la policía estuvieron ahí, ingresaron y se percataron que el único salón que forzaron los delincuentes fue precisamente el aula de medios, lo que hace suponer que el ladrón conoce plenamente la escuela y sabía a donde debía dirigirse.
Se presume que el robo ocurrió la mañana de este lunes, las clases fueron suspendidas en el turno de la mañana, ya que la mayoría de los padres de familia optaron por llevarse a sus hijos.
La directora acudió a interponer la denuncia penal correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, para que se investigue y se dé con los responsables.
Cabe señalar que hace aproximadamente cuatro años la misma escuela fue víctima de robo en el aula de medios, en aquella ocasión inclusive se llevaron hasta las butacas que recién les habían instalado.