• Tres ladrones perpetraron el atraco en inmediaciones de la 16 de Septiembre y el Periférico Ecológico.

Odilón Larios Nava.- Antes del mediodía de este miércoles tres asaltantes perpetraron un asalto a cuentahabiente en las inmediaciones de la 16 de Septiembre y el Periférico Ecológico. El monto del robo fue de 20 mil pesos, según los primeros reportes policiales.
Fue minutos antes de las 12:00 horas del miércoles, cuando los hechos fueron reportados al 911. Un usuario de Banamex denunció el presunto asalto a mano armada, en la colonia Loma Encantada.
El hombre mencionó a las autoridades policiales que los tres bandidos lo sorprendieron después de salir de una sucursal bancaria cercana al sitio donde se cometió el robo.
Describió que los ladrones escaparon a bordo de una camioneta color rojo, tipo Ranger. Uno de los ladrones, dijo el agraviado, vestía gorra y sudadera negra. No definió el rumbo que tomaron los delincuentes.
La policía municipal y también la estatal acudieron a informarse sobre lo ocurrido y montaron un operativo para tratar de localizar la camioneta descrita, sin embargo no pudieron dar con ellos. Por esa razón indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.