• Un repartidor de carne fue asaltado en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa la mañana de este jueves.
• Los delincuentes se llevaron toda la mercancía; iban a bordo de dos camionetas en las cuales escaparon.

Odilón Larios Nava. – Un repartidor de carne fue asaltado la mañana de este jueves en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa. Le robaron toda la carne congelada que transportaba, la cual está valuada en 180 mil pesos.
La banda que perpetró el asalto estaba conformada por cerca de 16 hombres, los cuales iban a bordo de dos camionetas. El asalto a mano armada ocurrió cerca de las 09:30 horas de este jueves en la carretera Industrial esquina con el puente de la autopista Puebla-Córdoba.
Los delincuentes armados, según indicó el repartidor en sus declaraciones, iban en dos camionetas una Suburban color plata y una Explorer color blanco. Los sujetos lo sometieron y robaron la mercancía.
Después el vehículo de reparto lo dejaron abandonado en las inmediaciones. Cuando liberaron al conductor del vehículo de reparto, una hora después, fue cuando pudo avisar a los números de emergencias.
Aunque se montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, las autoridades no pudieron dar con la banda delictiva. La policía indicó al afectado cuáles son los pasos que seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.