• El dinero sería ocupado para pagar a los trabajadores de una obra en Lomas de Angelópolis.

Odilón Larios Nava.- Un ingeniero de la empresa “Loz Constructora”, fue víctima de un robo mediante asalto en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis. Tres ladrones le cerraron el paso a su vehículo y lo despojaron de un maletín en el que transportaba poco más de 147 mil pesos en efectivo, dinero con el que pagaría la nómina de los trabajadores.
Los tres ladrones que lo atracaron lo mantuvieron privado de la libertad por unos minutos y finalmente lo abandonaron en la colonia Granjas Mayorazgo, pero antes de huir le arrebataron su celular, cartera y las llaves del auto que conducía.
El agraviado mencionó a las autoridades policiales que alrededor del mediodía del sábado salió de las oficinas de la empresa ubicada en la colonia El Barrial, en San Andrés Cholula. Llevaba con él una maleta con el dinero oculta bajo el asiento.
Se dirigía al lugar de la obra en Lomas de Angelópolis, todo marchaba con normalidad hasta que llegó a la calle Atzala y Periférico Ecológico. En ese lugar tres sujetos a bordo de un auto rojo, le cerraron el alto a su Jetta.
Los delincuentes lo amagaron con armas de fuego y sometieron, otro tomó el control de la unidad, al tiempo que obtenían la maleta con el dinero. Después lo condujeron hasta la colonia mencionada en donde lo dejaron amenazado y abandonado. Los delincuentes no olvidaron llevarse las llaves del Jetta para evitar ser perseguidos.
Policías estatales y municipales llegaron a prestar apoyo, pero no pudieron localizar a los delincuentes. Agentes estatales de investigación se encargaron de iniciar las investigaciones e indicar al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Autoridades policiales indican que por la forma en cómo ocurrió este atraco se trató de “un tiro puesto”, es decir que muy probablemente alguien que conocía del movimiento de dinero que iba a hacer el ingeniero avisó a los ladrones que finalmente concretaron el asalto