• La mujer no solicitó el servicio de acompañamiento bancario y fue sorprendida por dos hombres que huyeron en un auto con placas del Estado de México.

Odilón Larios Nava.- Poco antes del mediodía de este jueves, dos sujetos armados asaltaron a una mujer cuentahabiente en el Barrio de San Juan Calvario en San Pedro Cholula, en donde la despojaron de 135 mil pesos que previamente había sacado de una sucursal bancaria del Centro de esa ciudad. Hay que hacer mención que la agraviada no solicitó el servicio de acompañamiento bancario.
Fue minutos antes de las 12:00 horas del jueves, cuando se registró este robo en la avenida Hidalgo esquina con 13 Sur, en el barrio antes mencionado en San Pedro Cholula, donde fue seguida e interceptada por los delincuentes.
Según informó la agraviada a las autoridades, acudió a retirar 135 mil pesos al Bancomer de San Pedro Cholula. Una vez con el dinero en su poder salió de la sucursal y nunca se percató que era seguida por los delincuentes.
Fue en el cruce de las calles mencionadas en donde se le emparejaron dos sujetos a bordo de un Derbi color blanco y la amagaron con armas de fuego, así es como tuvo que entregarles el dinero. Los maleantes escaparon a bordo del vehículo con placas del Estado de México.
Policías del municipio de San Pedro y ministeriales de aquella comandancia tomaron conocimiento del robo. Hay que hacer mención que existe el programa de acompañamiento bancario que brinda el municipio de San Pedro Cholula al cual se accede marcando a los números de la comandancia o al 911, es totalmente gratuito y de esta manera los cuentahabientes evitan poner en riesgo su patrimonio, integridad o incluso la vida.