• Salió del Banorte de San Andrés y lo alcanzaron para robarle en una colonia de San Pedro Cholula.

Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente fue despojado de 100 mil pesos en efectivo en un robo que ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Sebastián Tepalcatepec, en San Pedro Cholula.
Los reportes policiales indicaron que el hombre retiró dicha cantidad del Banorte ubicado en San Andrés Cholula. No solicitó el acompañamiento bancario que brindan de manera gratuita las autoridades policiales. En el caso de la policía de San Pedro Cholula este servicio se puede solicitar por medio de una llamada al 911 o directamente a la Comisaría de San Pedro al número telefónico 2470562.
La víctima de este cuantioso robo comentó a las autoridades que retiró la cantidad señalada del Banorte de Plaza Pabellón en San Andrés Cholula, al salir tomó la carretera a Huejotzingo y a la altura de la calle 20 de Noviembre, en Tepalcatepec, un Nissan, Tsuru, color blanco, modelo atrasado se le emparejó.
Del Tsuru blanco bajaron dos hombres empistolados, apuntaron a su víctima y de una manera convincente le exigieron que entregara el dinero y su celular LG, también le arrebataron sus llaves.
Después los delincuentes escaparon con rumbo a Huejotzingo. El robo fue reportado alrededor de las 13:40 horas. El afectado dijo que los delincuentes vestían de la siguiente manera: uno portaba sudadera negra y pantalón de mezclilla, el otro sudadera azul y pantalón negro, ambos llevaban gorras negras.
Cabe destacar que este tipo de delitos se podrían evitar si los cuentahabientes solicitan el servicio de acompañamiento bancario gratuito que ofrece la Comisaría de San Pedro Cholula.