• Una empleada de una conocida tienda de vinos y abarrotes fue despojada de un millón de pesos en efectivo dentro del Santander de la Central de Abasto.

Odilón Larios Nava. – Tres ladrones armados sorprendieron a la empleada de la tienda DUNO Vinos y Licores dentro de la sucursal del banco Santander ubicada en la Central de Abasto de Puebla y le arrebataron 1 millón de pesos en efectivo. La mujer iba a depositar ese efectivo propiedad de la empresa en la que labora.
Los reportes policiales indican que el asalto a mano armada ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este miércoles en el interior de la sucursal bancaria mencionada, en donde en cuestión de minutos se dio una intensa movilización de la policía municipal y estatal.
La mujer mencionó que mientras se encontraba en el interior del banco tres hombres armados, según las declaraciones que la agraviada dio a los policías, la amagaron y la obligaron a entregar el dinero en efectivo.
Los reportes policiales indicaron que los delincuentes salieron y abordaron un Volkswagen, Jetta, color azul, en el cual escaparon. Aunque la policía municipal montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes no pudieron localizarlos.
Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. Este es el robo a cuentahabiente más elevando en lo que va del 2018.