• Fue detenido en calles del Centro de san Pedro Cholula.

Odilón Larios Nava.- Vecinos de la colonia Centro en san Pedro Cholula retuvieron a un hombre que se encontraba robando monedas de un teléfono público. Fue en la noche del jueves cuando los colonos sorprendiendo al presunto delincuente sustrayendo las monedas por lo que procedieron a retenerlo, en lo que policías municipales arribaron para su detención.
Los uniformados municipales de san Pedro Cholula, minutos antes de las ocho de la noche del jueves, fueron notificados por un taxista de la detención de un presunto ladrón, por medio de vecinos, en la avenida 4 Poniente esquina con 5 Norte, por lo que de inmediato acudieron al llamado.
Al llegar hasta ese punto, los uniformados se entrevistaron con algunos vecinos, quienes informaron que habían sorprendido al sujeto robando las monedas de un teléfono público. Ante el señalamiento directo, procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
El presunto ladrón se identificó como Manuel F., de 21 años. Dentro de la mochila que portaba se le encontraron monedas de diferentes denominaciones que en total sumaban 445 pesos, así como una llave tipo halen, en forma de Z y un desarmador.
El sujeto fue remitido ante el Ministerio Público, señalado del delito de robo agravado, en contra de la persona moral denominada BBGCOMUNICACIÓN S.A DE C.V., quedando sujeto a la averiguación previa 1157/2016 de san Andrés Cholula.