Solicitó una prueba de manejo y ya no regresó con el vehículo.

 

Odilón Larios Nava. – Un hombre logro robar una motocicleta de la marca BMW VECSA con solo dejar una copia de su licencia de motociclista y solicitar una prueba de manejo de una moto F800R. Fue así como los propios empleados le entregaron la unidad y las llaves, pero el sujeto ya no regresó.

El atraco ocurrió el pasado jueves alrededor del mediodía, cuando un hombre vestido de negro se presentó en la concesionaria BMW ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano, a la altura del número en el 354 en la colonia Obrero Textil.

El hombre se presentó vestido de negro, preguntó por esa motocicleta y solicitó la prueba de manejo. Dejando una copia de su licencia de conducir motocicleta, le prestaron la unidad y esa fue la última vez que lo vieron, el hombre ya no regresó con la moto.

Incluso los empleados de la concesionaria fueron a buscarlo al domicilio que marcaba su documento, pero se llevaron la sorpresa de que no vive ahí. Ante esta situación acudieron a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Por medio de redes sociales los afectados solicitan información sobre el paradero del ladrón y la motocicleta F800R, color negro, modelo 2018, con un precio en el mercado de 220 mil pesos. También solicitan información del delincuente de nombre Gabriel Antonio. La información pueden proporcionarla al siguiente número telefónico 3090700.