• Obtuvieron el dinero en la empresa CAME, los delincuentes las siguieron y robaron el dinero en Totimehuacan.

Odilón Larios Nava. – Cuatro delincuentes atracaron a tres mujeres y las despojaron de 266 mil pesos en la Prolongación de la 24 Sur y Periférico Ecológico, en la colonia Santa Clara, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Toimehuacan.
El dinero lo obtuvieron las mujeres de un crédito grupal que les concedió la empresa CAME. Tras tener el efectivo en su poder, las féminas salieron de la sucursal ubicada en la 16 de Septiembre entre la 93 y 95 Poniente.
Las féminas abordaron una unidad de taxi y acudieron a hacer unos pagos al Elektra ubicado en el bulevar Torrecillas. Después tomaron el Periférico hasta llegar a la prolongación de la 24 Sur.
En ese momento fueron interceptados por un vehículo Renault, tipo Megane, de color negro. Tres sujetos descendieron de la unidad y con armas de fuego las sometieron y obligaron a entregar los 266 mil pesos.
Las féminas llamaron a los números de emergencias, los policías acudieron, pero no pudieron dar con los delincuentes por lo que únicamente les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal.