• El robo ocurrió en la zona de Las Hadas, el hombre salió de una sucursal bancaria en Plaza Norte.

Odilón Larios Nava.- Ladrones a bordo de una motocicleta y un vehículo compacto, atracaron a un cuentahabiente en calles de la colonia Las Hadas y lo despojaron de casi medio millón de pesos que previamente había retirado de la sucursal de Banorte ubicada en Plaza Norte.
El cuantioso robo tuvo lugar este miércoles cerca del mediodía, cuando la víctima acudió a banco antes señalado a retirar 476 mil pesos en efectivo, para el concepto de pago de nómina.
Una vez que tuvo el dinero en su poder, la víctima salió de la sucursal bancaria y abordó su vehículo. Tomó rumbo a la 15 de Mayo y a la altura del número 2913, esto es casi esquina con calle Venado, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y de un vehículo color café.
El cuentahabiente fue orillado a entregar el dinero, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. De acuerdo con los primeros reportes policiales, la motocicleta en la que escaparon es de color rojo con negro.
El agraviado indicó que al menos se percató de las características de uno de los delincuentes, el cual portaba chaleco color blanco, pantalón de mezclilla color azul y gorra blanca.
Policías municipales montaron un fuerte dispositivo de búsqueda por la zona pero no pudieron dar con los delincuentes. También arribaron elementos de la policía ministerial quienes indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.
Cabe recordar que las autoridades policiales brindan el servicio de acompañamiento bancario “gratuito”, para contrarrestar este tipo de delitos. Lo único que deben hacer los cuentahabientes que requieran del acompañamiento es llamar al 066 y solicitarlo y serán escoltados desde el banco al lugar de destino.