*Tuvo una inversión de 97 millones de pesos.
*Los Pericos de Puebla realizaron su presentación para la temporada 2016 en la LMB.

En el marco de la presentación del equipo Pericos de Puebla para la temporada 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, en compañía de Gerardo Benavides, presidente del Consejo de Administración y Director General de la novena emplumada, inauguró el remodelado estadio Hermanos Serdán, el cual tuvo una inversión de 97 millones de pesos.
El mandatario estatal, acompañado de la directiva de la novena verde y el presidente Municipal, Luis Bank, realizó el corte oficial de listo y develó la placa, con la que oficialmente quedó reinaugurado estadio Hermanos Serdán.
“Un deporte con mucha historia, que ha generado pasión, emociones de tantos hombres y mujeres, requería una casa a la altura de lo que merecen los poblanos”, dijo el gobernador.
Moreno Valle, precisó que el estadio de beisbol tuvo una inversión de 97 millones de pesos, aunque originalmente se había pensado en 72 millones de pesos.
“Cuando vimos como quedo el estadio de futbol, nos dimos cuenta de que se requerían pantallas, butacas para que no hubiera diferencia entre los aficionados de béisbol y de futbol, decidimos ampliar el proyecto y aquí están los resultados, está entre los mejores tres estadios de beisbol de México”.
Por su parte el presidente del Consejo de Administración y Director General de los Pericos, agradeció al gobernador Rafael Moreno Valle, por el apoyo y dar la oportunidad a la afición y a la directiva de contar con un remodelado estadio de béisbol para la temporada 2016.
“A nombre de los Pericos de Puebla, agradecemos enormemente al gobierno del Estado por hacer realidad este proyecto y acercar a los poblanos mejores espacios recreativos y deportivos. No cabe duda que esta inversión beneficie al equipo, pero sobre todo a su afición y a este gran estado de Puebla”.
Acto seguido, se realizó la presentación de los jugadores que integraran la novena verde para la temporada 2016, además de que se dieron a conocer los nuevos uniformes y grupo de animación.