CON la transmisión en vivo a más de 50 países en América y Europa, Ritmoson, el canal líder en música latina, celebró 20 años de historia con el concierto “20 años haciendo ruido”, realizado el miércoles 30 de abril, en el Foro 2 de Televisa San Ángel.
“20 años haciendo ruido” contó con la participación de Juanes, David Bisbal, Cristian Castro, Juan Magán, Río Roma, Paty Cantú y La Ley. Uno de los momentos más emotivos y ovacionados de la noche fue el homenaje que Los Daniels y DLD realizaron a José José. Cristian Castro fue el encargado de entregarle el reconocimiento de Ritmoson.
La transmisión del concierto “20 años haciendo ruido” también pudo ser vista en tiempo real a través de Ritmoson.tv y sus redes sociales. En Twitter @RitmosonOficial y en Facebook.com/RitmosonLatinoRL, donde se publicaron fotos y videos del “backstage” de todo lo que sucedía en el escenario.
Cabe señalar que a lo largo de dos décadas, Ritmoson ha producido numerosos programas especiales, entrevistas exclusivas, conciertos inolvidables, campañas sociales dirigidas a los jóvenes y una gran variedad de espacios de entretenimiento con el dinamismo y talento de sus conductores: Sandra Corcuera, Bazooka Joe, Erika Honstein, Carolina Morán, Carlos Trillo, Erika Bruni, Yurem Rojas, Fernanda López y Fer Sagreeb.