REDACCIÓN.- EL dueto Rio Roma, lanza su primer sencillo “Te quiero Mucho Mucho – #TQMM” de su más reciente producción, este tema es un tributo al amor juvenil, a la libertad, y especialmente a la adrenalina que va directo al corazón cuando dos personas sienten ese amor espontaneo, el amor a primera vista.
“Te quiero mucho, mucho” provocará que escapemos para vivir la vida al máximo, el ritmo y las palabras perfectas, artesanalmente colocadas en este tema, son prueba de que José Luis Roma, autor de la canción, vuelve a acertar en la difícil tarea de explicar algo complicado con palabras sencillas, junto a la potente voz de su hermano Raúl logran llevarnos nuevamente a escucharlos cantar y pensar de inmediato en ese alguien importante para nosotros, en ese alguien a quien queremos mucho, mucho.
José Luis y Raúl Roma, con el tema “Al fin te encontré”, los hizo acreedores a Disco de Oro + Platino por más de 90 mil copias vendidas, posteriormente lanzaron “Otra vida – edición especial” alcanzó Disco Platino por más de 60,000 copias vendidas.
Sus 2 discos han sido editados en México, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Venezuela, Centroamérica, Colombia y Perú.
José Luis Roma es uno de los compositores con más presencia en las voces de grandes intérpretes como Thalía, Yuridia, Ha-Ash, entre otros.
Cada día más gente sabe que Río Roma significa “Oír amor” al revés, hecho que sus protagonistas consideran como un buen augurio.
Cabe señalar que Río Roma ha realizado más de 300 conciertos en los principales recintos del país, como el Auditorio Nacional de la Cd. de México en 2 ocasiones.