El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, en compañía de la Secretaria General, Rocío García Olmedo; tomó protesta a Ramón Fernández Solana como Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el municipio de Puebla.

Estefan Chidiac destacó la trayectoria y méritos de Fernández Solana, y le auguró un desempeño exitoso en el cargo que asume, además lo exhortó a trabajar intensamente, “la CNOP jugará un papel fundamental en el proceso electoral de 2018”, dijo el líder priista.

“Me da mucho gusto que Ramón se incorpore al Partido, yo lo vi muy combativo en la campaña de la candidata Alcalá, muy comprometido… (Ramón) tienes toda nuestra confianza, todo nuestro respaldo”, expuso Estefan Chidiac.

En su intervención, Ramón Fernández Solana expresó que: “soy consciente de que hay que hacer un trabajo intenso, metódico, estructurado y que hay que ir a buscar a los ciudadanos de a pie, hay que buscar a la sociedad civil, no solamente a la militancia”.

El nuevo Secretario General de la CNOP en la capital agregó: “es una gran responsabilidad que asumo con mucho gusto, con mucho entusiasmo, es importante resaltar que primero es el proyecto del Partido y después son los proyectos personales, hoy el Partido nos exige el trabajo a todos”.

Fernández Solana concluyó que “en ese sentido ha sido la instrucción del Presidente Jorge Estefan y del dirigente José Luis Márquez, que trabajemos en pro del Partido y que fortalezcamos en la capital el proyecto del PRI y de la CNOP”.