Por Genaro Tun

Ciudad Serdán, Puebla. – Por la mañana del día miércoles 18 de abril, aproximadamente a las once de la mañana que, de acuerdo a las autoridades municipales, se reporta una riña entre internos del CERESO de esta ciudad, el personal de la dependencia activó los protocolos de seguridad interno del centro de readaptación social para evitar que trascendiera en una situación de mayor gravedad y se saliera de control.
En los primeros reportes se mencionaba de un posible motín, sin embargo, no fue la situación que se presentó en el reclusorio, pero para lo cual de manera extra oficial, se menciona que entre internos se suscita una riña, que fue controlada por los mismos custodios sin que existiera lesionados de gravedad.
No se reportan heridos y hasta el momento las visitas están temporalmente suspendidas y de acuerdo al reporte oficial de la dirección de CERESOS del Estado de Puebla fue una riña con saldo blanco, en donde participaron en la gresca unos 7 internos mismos que fueron atendidos por médicos y que no ponen en riesgo sus vidas.
Al lugar arribaron elementos policíacos tanto estatales y municipales para resguardar el orden pasado el mediodía.