Odilón Larios Nava.- En pleno Centro Histórico, dos teporochos protagonizaron una riña, que alarmó a algunos transeúntes, pues uno de los involucrados resultó lesionado en la mejilla con un arma punzocortante
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 8:00 horas en pleno corazón de la ciudad de Puebla, justamente en la avenida 5 de Mayo y Reforma, donde usualmente se reúnen algunos miembros del escuadrón de la muerte.
De acuerdo con el reporte de algunos testigos, había un grupo de cinco personas ingiriendo bebidas embriagantes. De pronto dos de ellos comenzaron a discutir, porque uno llevaba una mochila con algunas de sus pertenencias y el otro estaba intentando quitársela.
Cuando uno de los sujetos colmó la paciencia de quien llevaba la mochila, este último sacó un objeto punzocortante con el que lesionó a su oponente en la mejilla, dejándole una herida profunda.
Después de esto, el agresor huyó del lugar, mientras que el herido no dio importancia a la lesión y siguió su camino hasta llegar a la 5 Oriente, cerca de la iglesia de Santo Domingo, donde se sentó.
Obviamente las personas que se percataron de los hechos, se alarmaron y llamaron a los números de emergencias para que acudieran al lugar a atender al lesionado.
Hasta el lugar arribaron Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 033 y atendieron a este hombre, el cual se identificó como Ricardo Lara, de 55 años de edad.
Finalmente el quincuagenario fue trasladado hasta el Hospital General del Norte, para que recibiera la atención médica correspondiente.