• Los homicidas están plenamente identificados como miembros de la familia Leyva.

Odilón Larios Nava. – Durante una riña ocurrida la noche del domingo en la colonia Minerales del Sur, un hombre fue asesinado a balazos y dos de sus amigos resultaron heridos. Los responsables, según fuentes policiales, están plenamente identificados, pertenecen a una familia de apellido “Leyva”.
Este hecho violento que cobró la vida de un hombre de 29 años ocurrió el domingo alrededor de las 20:30 horas. El hombre que fue asesinado a balazos durante la riña fue plenamente identificado como José Dierseu Salazar Flores, estaba tomando con sus amigos Gustavo y Carlos. Se encontraban tomando frente al lote 15 de la calle Paladio de la colonia Minerales del Sur.
De pronto llegaron varios de los miembros de la familia Leyva, lo cuales comenzaron una riña. Se estaban golpeando cuando al parecer el padre de los rijosos, es decir de Los Leyva, llegó al lugar y utilizó una pistola para disparar contra los oponentes de sus hijos e inmediatamente escapar.
En el lugar murió Salazar Flores, mientras que sus amigos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud a bordo de la ambulancia 215 de SUMA.
Personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 9998/2018 de la Zona Centro. Ya realizan las pesquisas para dar con el paradero de los homicidas.