• Un hombre herido con arma blanca y una mujer golpeada; no hubo detenidos.

Odilón Larios Nava.- Un hombre lesionado en la mano y la espalda con arma blanca, así como una mujer golpeada, fue el saldo que dejó una riña de vecindad en la Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Puebla.
Aunque la policía llegó en cuestión de minutos, nada pudieron hacer, pues los protagonistas de la gresca ingresaron a sus respectivos domicilios. Sólo una mujer quedó asegurada pero, únicamente por la falta administrativa, es decir por alterar el orden público.
Fue cerca de las 13:20 horas, en la vecindad marcada con el número 1508 de la avenida 26 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en la mencionada colonia, cuando se reportó la riña.
Según refirió una fémina, su cuñado de nombre José Alfo, de 37 años de edad, resultó con una lesión en la mano izquierda y en la espalda, por lo que técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 280, lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Por otra parte, una mujer llamada Guillermina, resultó policontudida, por los golpes que recibió, pero no requirió de ser llevada a ningún nosocomio.