• El hoy finado presentaba dos impactos por arma de fuego a la altura del cuello, lo que le impidió seguir con vida.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 23 años de edad, adversario de la banda denominada “Los Mugrosos”, temida en el municipio de Atlixco, perdió la vida luego de recibir dos balazos en el cuello.
El homicidio ocurrió en la calle Venustiano Carranza número 25, de la colonia san Félix Hidalgo, en el municipio de Atlixco hasta donde acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 10.
Cuando revisaron a Ricardo Torres Tiro, de 23 años de edad, encontraron que presentaba dos impactos de arma de fuego en el cuello y había perecido casi al instante.
Los primeros avances de las investigaciones indicaron que los responsables son integrantes de una banda denominada Los Mugrosos, que es un grupo adverso al que pertenecía el hoy occiso, por lo que derivado de una riña, Ricardo feneció.
Algunos de sus familiares llegaron hasta el lugar y lo identificaron plenamente ante el Agente del Ministerio Público del Primer Turno de Atlixco, quien inició la averiguación previa correspondiente.
Este asesinato se suma a los muchos otros ocurridos en Atlixco como consecuencia de la pugna entre las bandas delincuenciales que se han formado en aquel municipio.