• Hubo un detenido por los ataques a los uniformados, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Odilón Larios Nava.- Sujetos rijosos atacaron a policías municipales de Amozoc que pretendían mediar en una riña. La mayoría de los agresores pudieron escapar, pero hubo uno que fue alcanzado por los municipales y fue detenido. Hubo varios gendarmes que resultaron con golpes, pero la peor parte se la llevó uno de ellos que resultó con traumatismo craneoencefálico.
Los uniformados resultaron con golpes diversos en el cuerpo, cara y cabeza, el más grave sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, ameritó ser trasladado a un nosocomio y fue necesario que le suturaran el cuero cabelludo, requirió de al menos ocho puntos.
El domingo por la tarde elementos municipales de Amozoc, recibieron un llamado de auxilio que indicaba que en San Mateo Mendizábal se estaba presentando una riña. Patrulleros a bordo de la unidad oficial 003, acudieron y comenzaron a mediar con los rijosos para buscar tranquilizar la situación.
En ese momento otro grupo de sujetos llegó al lugar y comenzó a agredir a los policías, quienes recibieron una golpiza. Uno de ellos pudo pedir refuerzos y fue así como llegaron más uniformados, pero la mayoría de los agresores lograron escapar.
Uno de los rijosos no corrió con la misma suerte y fue de tenido, se trata de Sergio Alonso Serrano, de 25 años de edad, quien fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de Tepeaca para que se le finquen responsabilidades por las lesiones que sufrieron los uniformados, la averiguación previa que se inició por estos hechos fue la 2621/2015.