• Los policías lograron detener a dos de los agresores; una mujer policía resultó con algunos golpes.

 

Odilón Larios Nava. – Dos rijosos detenidos y una mujer de la policía estatal con algunos golpes, fue el saldo que dejó una riña campal en la colonia 2 de Octubre ubicada al sur de la ciudad de Puebla. Estas acciones ocurrieron la noche del pasado domingo y estuvieron a cargo de la policía municipal y estatal.

Una llamada de los vecinos indicó que en la calle 3 de Abril cerca del bulevar Las Carmelitas, en la colonia 2 de Octubre, se estaba suscitando una riña campal.

En respuesta se acercó el operativo BOMU, pero los uniformados fueron ahuyentados a pedradas por los rijosos. Ante la inferioridad numérica, los elementos de seguridad debieron retirarse. Solicitaron refuerzos y ya con un estado de fuerza mayor, pudieron entrar.

Los uniformados lograron detener a dos de los probables rijosos. Los detenidos se identificaron como Rafael A. P., de 27 años y Rubén Jonathan C. G., de 19 años.

Estos sujetos fueron remitidos a las instalaciones de la policía municipal en Rancho Colorado para su puesta a disposición por parte de los municipales y estatales.

Mientras que la policía que recibió golpes, de nombre Josefa, fue trasladada por sus propios compañeros al Hospital del ISSSTEP para que recibiera las atenciones correspondientes.

Se espera que de manera conjunta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informen sobre los pormenores de estos acontecimientos y los cargos que enfrentan los dos detenidos.